Regalos Originales Para San Valentín

Se acerca el día de San Valentín y el que regalar a amistades y parejas puede ser agobiante ó emocionante, hay muchas maneras de demostrar amor y aprecio por alguien y en esta ocasión te mostramos algunos detalles que además de originales llevan implícito el cariño porque puedes realizarlos en casa con tus propias manos.

Un hilorama para el Día de los Enamorados
Regala un hilorama a tu pareja y déjale sin palabras. Hacerlo es muy fácil. Solo necesitas una base de madera, unos clavos, martillo y un poco de hilo. Comienza dibujando en la base la forma que vayas a hacer y después, coloca los clavos siguiendo esa silueta. La parte final es la más divertida y la que más juego da, solo tienes que liar el hilo por toda la forma utilizando los clavos que pusiste para dar la forma.

Un cuadro de cerillas
¡La llama del amor! Para hacer este cuadro hazte con un marco de fotos con fondo y muuuuuuchas cerillas. Traza la silueta de la palabra o la forma que quieras hacer y ve pegando las cerillas y rellenando todo el espacio. Asegúrate que utilizas un adhesivo potente ya que si no las cerillas se irán cayendo.

Un Jenga personalizado
¿Quién no ha jugado alguna vez al Jenga? ¿A quién no le apetece en una noche lluviosa y fría quedarse en casa jugando a juegos de mesa en pareja? Compra el Jenga y personalízalo añadiendo frases y momentos vividos con tu pareja para que cada vez que mueva ficha, lea una y el juegue emocione aún mas.

Lovopoly: la versión amorosa del Monopoly
Siguiendo con los juegos de mesa, además del Jenga también puedes hacer la versión amorosa del clásico Monopoly. Regala el Lovopoly. Utiliza un poco de cartón para hacer el tablero y con cartulinas, fotos y rotuladores ve rellenando cada casilla. ¡Las reglas del juego las pones tú!

La pieza que te faltaba
Algo fácil y bonito siempre resulta un acierto. Para hacer este cuadro necesitarás un marco de fotos, cartón pluma de color blanco, una cartulina de color roja y un rotulador. Dibuja las piezas de un puzzle en el cartón pluma y recorta cada una de ellas. Después ve pegándolas en el marco y deja un espacio en el que escribir algo como en la foto: “Me completas…”. Luego añade corazones y listo, ¡ya tienes tu regalo para San Valentín!

Libro en movimiento
La idea de este regalo es contar una historia o un mensaje a través de imágenes. ¿Cómo? Necesitas hacerte muchas fotos que narren una historia. Imprímelas y ve colocándolas en orden para que luego con un movimiento de mano puedas leer toda esa historia de amor que quieres decirle a tu pareja.

Espero que estas ideas te sean de ayuda para este 14 de febrero y eches a volar tu imaginación con los regalos.

Fuente: Handfie

Deja una respuesta